Hay una App que te puede ayudar a expresarte de forma clara, sencilla y gratis.

¿Has escuchado de Adobe Voice?
Es una aplicación que da apoyo visual a tus ideas pero está basado en la “Voz” como centro y guía de la comunicación del mensaje, Si, en torno a tu voz girará tu mensaje.

Esta App está diseñada para “Storytelling” pero sin suda te puede ayudar a hacer un video/comercial en minutos, sin necesidad de post producción, edición, etc.

Mi primer video pomocional lo hice utilizando esta herramienta, ese día ya había terminado mi jornada de trabajo, mis hijas ya estaban dormidas y mi esposa salió de casa. Así que podía decidir entre seguir trabajando o relajarme un rato. Obviemente decidí relajarme un rato, prendí la TV y me puse a ver “Los Simpsons”.

Después recordé que había leido sobre esta aplicación, la descargué y cuando “Los Simpsons” se iban a anuncios puse “Mute” y comencé a usar por primera vez la aplicación. en Menos de 10 minutos hice el primer video y de hecho dejé de ver la TV por seguir explorando esta herramienta que me pareció divertida. Así como yo hice este video en 10 minutos tu puedes también, lo puedes ver en la página de Facebook:

https://www.facebook.com/vendemasporinternet

O directamente en:

http://voice.adobe.com/v/A3tfXPbkbba

Recursos Interesantes para hacer tu video:

  • Puede introducir texto
  • Usar más de 100,000 Íconos y Fotografías
  • El Software especializado realza tu voz
  • Música de Fondo
  • Te dan sugerencias o ideas de cómo estructurar tu guión.

Desventajas:

  • La App no te permite subir o compartir tu video directo en youtube y si lo compartes en FB no es tan vistoso y el cliente no lo puede ver de inmediato como cuando compartes desde youtube.
  • Solo está disponible para IPad.
  • El motor de búsqueda para agregar imágenes e íconos está en inglés.

Me dio mucho gusto compartir esto contigo, si quieres recibir más información de cómo vender por internet visita la página www.vendemasporinternet.com.mx y si registras tu correo recibirás unos tips muy buenos y gratis.

Alejandro Cravioto Samano